miércoles, 7 de abril de 2010

Sueño de Fátima


SUEÑO:


Estaba caminando por un sendero, me encontraba mojada. Derrepente empezaron a salir avispas por todos los lados. Conseguí esquivarlas pero me tropecé con una piedra y caí al suelo, con tan mala suerte que me pico una avispa en la palma de la mano. Por suerte, ya había llegado a mi destino, una boda. Me sentí muy mal, porque estaba desarreglada.


SIGNIFICADO:


Soñar con avispas insinúa que algo anda mal, lo que causará malestares diversos y tal vez hasta perdidas de amistades, prestigio, valores, etc...
Una joven que sueña que es picada por una avispa o que esta muy cerca de un nido de avispas insinúa que en la vida real se siente rodeada de envidias y enemistades, debido quizá a la adoración que le manifiesta algún hombre.
Las piedras suelen representar problemas y obstáculos cuya importancia es proporcional a su tamaño.
En los sueños la suciedad siempre refleja un sentimiento de culpabilidad o la advertencia de que nos amenaza un peligro, ya sea físico o moral, pues es que nos sentimos inferiormente sucios y ello se refleja en el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario