miércoles, 7 de abril de 2010

Sueño de Brianda


SUEÑO:

Me levanté sobresaltada de la cama y me dirigí directamente hacia el balcón. Cuando llegue me apoyé en la barandilla mirando los siete pisos que me alejaban del suelo. Cuando note un pinchazo en la espalda al principio no dolía pero esa sensación aumentó, y sin saber cuanto tiempo duró comenzaron a salir unas pequeñas alas que cada vez se hacían más grandes, no muy dificilmente podían ser un metro y medio. Eran blancas, esbeltas, tonos plateados que la hacían brillar lo justo para que no destacasen, me sentía como un ángel. Entonces me subí a lo más alto que pude y sin mirar me tire con los ojos cerrados, sentía como el aire me rozaba la cara, rodeada de un cielo azul estrellado. Entonces mirando hacía el infinito y me desperté...

SIGNIFICADO:

.Alas: habrá un cambio de situación en tu vida.Ángel: s

i sueña con ángeles y tiene la conciencia tranquila, puede ser que intentan darle un mensaje importante, pueden aportar espiritualidad, alegría y paz a su vida. Si tiene dudas, puede ser que les está recordando que es hora de reflexionar sobre sus decisiones y sus acciones.Si soñamos que caemos sin obstáculos, nos espera una vida amorosa saludable. Si sueñas con un cielo estrellado etapa de paz y serenidad.

1 comentario:

  1. yo sueño que me peleo con mucha gente y con vampiros... también sirve este significado?¿?¿ jajajaja

    ResponderEliminar